El blog Curiosidades de Social Media recibe el Premio Dardos Marta Morales periodista community managerTodo aquel que tenga un blog personal sabe de primera mano el esfuerzo, tiempo y dedicación que ello supone. Por ese motivo, es de agradecer cuando otros bloggers aprecian y reconocen ese trabajo. En este sentido, el blog Curiosidades de Social Media ha obtenido un nuevo galardón ¡el premio Dardos!

La nominación a este premio virtual ha sido por parte de Teresa Alba, Project Manager en MadridNYC a través de su blog “Diseño Creativo”. Con este reconocimiento, el blog Curiosidades de Social Media suma ya 3 premios, ya que meses atrás recibió el One Lovely Blog Award y el Liebster Award.

¿Qué son los premios Dardos?

Los Premios Dardos son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y creatividad invertidos en mantener un blog. También es un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.

Este premio concede a todos los nominados esta misma oportunidad mediante el seguimiento de una cadena en la cual deberán seguir 3 sencillas reglas:

  1. Incluir en su post la imagen de los premios.
  2. Mencionar en su blog quién lo nominó.
  3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan este reconocimiento.

 

Sin más, mi listado de blogs nominados por tratar de forma original temas de comunicación, marketing, redes sociales y community management.

 

CompartirTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookPin on PinterestGoogle+Email to someone

Periodista, Community Manager y Blogger. Especialista en redes sociales, marca personal y marketing digital. Desarrollo de estrategias y branding on-line de marcas, instituciones y profesionales. ¿Hablamos?